Acerca de

Desde que conocemos a Joseba, una de sus búsquedas es la de su talento. Y lo busca en sitios y formas muy variadas. Nosotros pensamos que ya lo ha encontrado en su trabajo con la madera: creando y restaurando; en el manejo del hierro: diseñando e inventando; dándole nueva vida a objetos obsoletos; en la música: aporreando la guitarra eléctrica; con la fotografía: rebuscando en el pasado y recreando lugares efímeros con las imágenes. Y seguro que desde que no compartimos espacio, hay más actividades en las que se ha interesado y ha indagado, buscando el preciado don.

Joseba y Susi en Camposoto
Joseba y Susi en la paya de Camposoto, con el castillo de Sancti Petri al fondo.

Pero algo que siempre vimos claro es su capacidad de expresión. Lo escuchamos por la radio, compartimos sobremesas, lugares, fiesta…, en los que disertar y dialogar era de lo mas inspirador. Por que no solo se expresa bien sino que sabe escuchar, algo que no es común.

Joseba, Susi y Jose en el islote de la playa de La Caleta.

Por eso siempre le animamos a escribir. Y ahora ponemos nuestro grano de arena para que sus escritos no queden en el limbo digital, ofreciendo este espacio en el que recopilar escritos e imágenes con los que seguir dialogando de la vida, el talento y lo que surja.

 

Jose & Susi
adsise  Diseño de la información